¿CÓMO PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS?
- TOMA DE CONTACTO INICIAL (Idealmente por llamada) Nos encanta conocer a nuestros clientes y escuchar sus ideas. Comienza con una llamada para que podamos entender tus necesidades, resolver dudas y asegurarnos de que estamos alineados con tus expectativas.
- FORMULARIO DE CONTACTO. Una vez nos pongamos en contacto, te enviaremos un formulario detallado, Esto nos ayudará a tener claro el alcance de tu proyecto, tus preferencias y objetivos, para crear una propuesta personalizada.
- VISITA AL ESPACIO–ESTUDIO DE PLANOS. Realizaremos una visita a tu hogar o analizaremos los planos para conocer el espacio en el que vamos a trabajar. Esto nos permitirá tomar medidas precisas y tener una visión más clara de lo que necesitamos para hacer realidad tu proyecto.
- ENVÍO DE PRESUPUESTO. Tras la visita, te enviaremos un presupuesto detallado que incluirá todo lo que hemos hablado. Queremos asegurarnos de que el proyecto se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.
- ¡MANOS A LA OBRA! Una vez aprobado el presupuesto y el plan, nos ponemos manos a la obra. Comenzaremos a trabajar en tu proyecto y nos encargaremos de todos los detalles, para que tú solo te preocupes de disfrutar del resultado final.
